RIDGID

RIDGID K-50 Máquina seccional, máquina de limpieza de desagües seccionales:

Con su diseño portátil, la versátil máquina seccional RIDGID K-50 es una máquina de drenaje fácil de usar capaz de ejecutar 3 tamaños diferentes de cable (se vende por separado). Cuenta con un embrague de cable de acción instantánea que maximiza el control del operador. Tire hacia abajo del mango y el cable gira a 400 RPM; suelte el mango y el cable se detiene al instante. Ideal para fregaderos, duchas y desagües de suelos, esta máquina de alcantarillado cuenta con una palanca de avance y apagado para un control sencillo del motor.

• Diseñado para limpiar líneas de drenaje de 1-1/4 pulgadas a 4 pulgadas.
• Para uso con tamaños de cable de 5/16 pulgadas, 3/8 pulgadas y 5/8 pulgadas (se vende por separado).
• La máquina portátil pesa solo 37.4 lbs.
• Motor de inducción de 1/6 caballos de potencia.
• Embrague de cable de acción instantánea.

Ridgid


Diseño compacto y fácil de transportar.

Ideal para profesionales, la máquina seccional K-50 es una máquina de drenaje portátil y ligera que pesa menos de 40 libras para facilitar el transporte hacia y desde el lugar de trabajo.

Ridgid


Máquina de drenaje versátil que funciona con varios tamaños de cable

Funciona con 3 cables de tamaño diferente: Cable de sección de 5/8 pulgadas de hasta 100 pies, o con el adaptador de tambor A-17, cable de 5/16 pulgadas de hasta 50 pies o 3/8 pulgadas de cable de hasta 35 pies. Cable no incluido.

Ridgid


Embrague de cable de acción instantánea

Un embrague de cable único de acción instantánea maximiza el control del operador; el usuario tira del mango hacia abajo para girar el cable y cuando se libera el mando, el cable se detiene instantáneamente.



Ridgid


Máquina seccional fácil de usar.

La máquina de drenaje de fregadero, ducha y piso perfecta para limpiar líneas de drenaje de 1-1/4 pulgadas a 4 pulgadas; cuenta con un interruptor adelante/apagado/marcha atrás para un control sencillo del motor.

Ridgid


Motor reversible de 1/6 caballos de potencia.

Equipado con un motor reversible de 1/6 caballos de potencia con un sistema eléctrico a tierra que gira fácilmente el cable de limpieza de drenaje a 400 RPM.

Ridgid


Aprobado según las normas UUCSA.

Máquina de alcantarillado seccional profesional compacta y versátil aprobada por los estándares CSA y UL (sólo modelos 1115V).

Comments

Leave your comment