TRACTEL

TIRFOR® - TRACTEL

El tirfor®, uno de los productos insignia de Tractel®, es conocido en todo el mundo como la mejor mini grúa de cable, capaz de trabajar en cualquier posición y en cualquier altura de levantamiento con una longitud de cable ilimitada. El tirfor® es un dispositivo seguro, fiable y eficiente. Resulta muy adecuado cuando la altura de elevación o la longitud de arrastre son grandes o cuando se requiere una mayor capacidad. Es ligero, se instala con rapidez, incluye protección contra sobrecarga y requiere menos esfuerzo que otras mini grúas de cable.

Tractel


El tirfor® resulta especialmente adecuado para las operaciones de rescate. Equipos de bomberos de todo el mundo confían en la mini grúa de cable Tirfor® para la extracción segura de vehículos atascados o el movimiento de equipos pesados que cree condiciones de peligro. Las mini grúas Tirfor® puede ser manejado por una sola persona, su instalación y uso son muy sencillos. También es una herramienta fiable para la retirada de árboles y para entornos agrícolas.

Las mini grúas de tirfor® es uno de los productos más versátiles de Tractel®, disponible en modelos para la manipulación de materiales y el transporte de personas. Puede utilizarse cuando se levanten plataformas de trabajo o en plataformas colgantes, para el tensado de cables de anclaje, durante el montaje de silos de acero, para la carga o descarga de equipos pesados, aparejos de escaleras mecánicas, durante el posicionamiento de transformadores, para levantar, desmontar carpas y durante la inspección. Cuando se utiliza junto con nuestro dynafor™, es una solución perfecta para la monitorización de la tensión de anclajes.

In Same Category

Related by Tags

Comments

Leave your comment