ridgid_1.png

Fluke

 

 Fluke

MULTIMETROS


Fluke

 


Seguridad, calidad y prestaciones: tres palabras que resumen las ventajas de nuestra extensa gama de multímetros digitales. Contamos con un modelo adecuado a cada presupuesto y aplicación, diseñados para ayudarle a realizar su trabajo de forma más rápida, eficaz y precisa.

 

PINZAS AMPERIMETRICAS


Fluke

 


Las pinzas amperimétricas más ergonómicas cuentan con amplias mordazas para realizar medidas de corriente sin abrir el circuito y con total seguridad. La pinza amperimétrica de corriente de fuga de Fluke es la opción ideal para la realización de comprobaciones no invasivas de la resistencia de aislamiento.

 

DETECTOR DE TENSIÓN:


Fluke

 


El detector de tensión CA VoltAlert de Fluke es muy fácil de utilizar, sólo hay que acercar la punta a un terminal, toma o cable. Si la punta cambia a color rojo y la unidad emite un sonido, se advierte de la presencia de tensión en la línea.

 

MEDIDORES DE RESISTENCIA:


Fluke

 


Con un medidor de resistencia de aislamiento de 10 kV y una gama de instrumentos portátiles compactos, podemos ofrecer la solución más adecuada para las diferentes aplicaciones de mantenimiento eléctrico, tanto preventivo como reactivo.

 

TERMOMETRO DIGITAL:


Fluke

 


Para solucionar los problemas de los sistemas en los que la temperatura es un síntoma fundamental, nuestros termómetros digitales le permiten disponer de una precisión de laboratorio allí donde la necesite.