Power Team

 

GATO INFLAMABLE


Power Team

 


El gato inflable con refuerzo antideslizante es perfecto para muchas aplicaciones, en especial el levantamiento de herramienta automotriz, los gatos power team solo requieren un suministro de 8 bares como máximo. Para el inflado se puede utilizar cualquier gas no Explosivo o agua para el inflado. La superficie del gato tiene un dibujo antideslizante para que no se salga de su lugar de trabajo. Los gatos pueden usarse para levantar una carga sobre una superficie irregular y son tolerantes a aplicaciones inclinadas.

 

BOMBA ELECTRICA


Power Team

 


Bomba de la serie PE21 y cilindro RD5513 usado en una prensa especial que produce extractos de categoría farmacéutica para preparar medicamentos herbales. Los circuitos de control de 24 V de las unidades dotadas de mando a distancia proporcionan una mayor seguridad para los operarios. Motor de inducción refrigerado por ventilador, completamente cerrado: 0,75 kW, 1.725 rpm, 60 Hz, monofásico.

 

GATOS DE UÑA


Power Team

 


El gato de uña de la serie J es un gato extremadamente robusto utilizado para reparar carretillas elevadoras. Con puntos de elevación en la uña y en la parte superior, estos robustos gatos son ideales para elevar y aparejar máquinas, realizar elmantenimiento de carretillas elevadoras y mucho más.

 

CILINDRO


Power Team

 


Cuatro cilindros por encargo de 500 toneladas y 610 mm de carrera usados en una prensa reductora para ondular alambre trenzado de 89 mm. Perfecto para la construcción de puentes, reconstrucción de edificios, astilleros, servicios públicos y mantenimiento de equipos de minería.

 

CILINDRO C2510C Y BOMBA MANUAL P460


Power Team

 


Cilindro C2510C (capacidad de 25 Toneladas con 10 pulgadas de elevación) y bomba manual P460, levantando tren en vias ferreas. Los resortes de máxima capacidad aceleran el retroceso del pistón y aumentan la vida útil del mismo. El cojinete de bronce al aluminio reduce el desgaste causado por las cargas descentradas. La bomba Manual P460, un gran mando de la válvula proporciona un mayor control para hacer descender las cargas lentamente y de manera precisa.