Elegante barredora manual para la limpieza de pequeñas superficies interiores y exteriores. Potencia de barrido de hasta 2800 m2. Reducido esfuerzo y amplia maniobrabilidad. Barredora manual para una limpieza sencilla y sin esfuerzo de superficies exteriores. Seis veces más rápida que una escoba tradicional. Un barrido casi sin polvo mediante la conducción controlada del aire y el sistema de filtros. Cepillo lateral plegable. Cepillo cilíndrico principal de barrido regulable en altura para adaptarse a distintos tipos de suelo. Accionamiento del cepillo cilíndrico principal de barrido en ambos lados. Asa de empuje plegable y ajustable a tres alturas distintas.
Características y ventajas:
Accionamiento del cepillo cilíndrico principal: El cepillo cilíndrico principal se impulsa con las dos ruedas, para obtener el mismo resultado de barrido en las curvas a la izquierda y a la derecha.
Asa de empuje ajustable: Gran ergonomía gracias a la triple regulación. Posición de estacionamiento que ahorra espacio gracias a la función de plegado.
Gran depósito de suciedad: Manejo y vaciado sencillos gracias a la empuñadura ergonómica del depósito.
Campos de aplicación:
Para la limpieza de naves de producción, almacenes, centros de logística y zonas de carga.
Para la limpieza de aparcamientos de pequeño y gran tamaño y gasolineras.
Para limpiar superficies, como patios escolares y zonas municipales.
Ideal para talleres de artesanía pequeños y en la agricultura.