Hidrolavadora HD 4/9 P*KAP Karcher

Hidrolavadora HD 4/9 P*KAP Karcher

Hidrolavadora HD 4/9 P*KAP Karcher

Ref: 5100149005

Fuera de stock
0 $
Impuestos excluidos

 

La Hidrolavadora Karcher HD 4/9 P convence por su modo de construcción compacto, su peso reducido y su extraordinaria movilidad. El equipo ofrece una fiable bomba axial de tres pistones con culata de latón. Un asa de transporte adicional, así como el asa de empuje extensible, facilitan el transporte y almacenamiento del equipo en espacios pequeños, ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal.

El práctico almacenaje de accesorios comprende un compartimiento para boquillas, una atornilladura (M 18 × 1,5) para limpiadoras de superficies, así como una práctica cinta elástica para fijar con seguridad la manguera de alta presión. El sistema automático de descarga de presión convence por sus claras ventajas: este protege los componentes, aumenta la larga vida útil, reduce los costes de mantenimiento y reparaciones, y disminuye las fuerzas de apriete en la nueva pistola de alta presión EASY!Force.

Además, la Hidrolavadora Karcher HD 4/9 P aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock, otra novedad, permiten un manejo cinco veces más rápido en comparación con las roscas convencionales sin mermar la robustez ni la larga vida útil.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS HD 4/9P*KAP:

Flexibilidad: Servicio posible en vertical y en horizontal. Con el servicio en horizontal, las ruedas no se apoyan. De este modo, el equipo ofrece la máxima estabilidad. Posición de estacionamiento y de transporte para el sistema de pulverizado

Movilidad: El asa de transporte integrada en la parte delantera del equipo permite una carga sencilla y un transporte cómodo. Asa de empuje insertarle con solo pulsar un botón. Modo de construcción compacto

Ahorro tiempo y esfuerzo:

  • Pistola de alta presión EASY!Force y acoplamientos rápidos EASY!Lock.
  • Trabajar por fin sin: la pistola de alta presión EASY! Force. Acoplamientos rápidos EASY!Lock: de larga vida útil y robustos. Y cinco veces más rápidos que con atornillado.
  • Calidad:La descarga de presión automática protege los componentes y prolonga la larga vida útil.
  • Culata de latón de alta calidad. Filtro fino para agua de gran tamaño y fácil acceso para proteger la bomba de las partículas de suciedad del agua.



Especificaciones técnicas:

  • Tipo de corriente (V) 120
  • Caudal (l/h) 380 Presión máx. (PSI) 1950
  • Potencia de conexión (kW) 1,4
  • Cable de conexión (m) 5
  • Peso (kg) 20,8
  • Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 351 x 312 x 904
5100149005
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepta las cookies del sitio?